Thursday 11 December 2008



¡ Que els compleixis feliç, que els compleixis feliç, que els compleixis benvolgut pare, que els compleixis feliç !

Per al millor pare del món,

Y aca empiezo en español así la gente entiende. :)
¡ Otro cumpleaños más ! El tiempo pasa volando y más cuando tenés una vida hermosa como la mía gracias a muchas personas, una de ellas, mi papá.
Al que le pido 600 cosas en un día y todas me las
dá. Al que le pido que me lleve y me vaya a buscar a mil lugares y va y viene. Al que hasta hace poco le lloraba porque tenía miedo a muchas cosas. El que se quedaba despierto convenciendóme de que, en otras palabras, de que estaba loca, el que dice las cosas más downs en el momento indicado, el que hace chistes con mamá y yo no los entiendo¬¬, el que me banca en cada una, el que no come, el que canta, el que ríe, el que nos hace reír, el que me manda mensajes diciendo que me quiere y me hace emocionar, el que guarda todas las cositas que le hacés de chiquito, al que cuando le escribo dedicatorias me pongo a llorar, el que me apoya en todo, y más que nada el que quiere mi felicidad. Ese sos vos, Miguel Terrasa Sassi, el mejor padre del mundo que hoy cumple años, por eso te merecés que todos los días sean tu cumpleaños, todos los días te merecés regalos y que te llamen todos tus conocidos, si pudiera te regalaría otro viaje, no para tu cumpleaños, no esperaría tanto, te lo regalaría cualquier día como una pequeña atención de todo lo que nos dás.
Ahora estás trabajando y espero que cuando llegues tengas tiempo a leer esta pequeña dedicatoria.

Te adoro papá.
Gracias por todo y feliz cumpleaños.

3 comments:

Valen said...

Feliz cumpleaños! :)
Ayer con mi hermana nos pusimos a discutir, de que si el viernes era 11 o era 12 para mi era 11 y para mi hermana era 12.
Yo le discutia a mi hermana, si! es 11 porque el viernes es el cumpleaños del papa de lucia! vas a ver! fijate en el calendario y vas a ver!
Y mi hermana me decia: No! Valentina! mañana es 11 y el viernes es 12. Mira vamos a ver..
Nos fijamos y el viernes era 11 entonces yo le empeze a hacer burlas, etc. Cuando nos damos cuenta el calendario era del 2009, nos fijamos en el calendario del 2008 y el viernes era 12.
La verdad que quede muy confundida.. :S
Ahora veo que es hoy pero lo festeja mañana, viernes 12.
Si, si pire. :$
Super feliz cumpleaños para él y que la pase super increiblemente super :P.

Valen said...

En donde me aparecen todas las actualizaciones de la gente que sigo me aparece una entrada tuya, con una foto de nosotras dos...
pero no la encuentro :|
*********

Valen said...

- ******-****