Wednesday 17 December 2008

Joy and happinness!


Se aprende.
En la vida se aprenden infinitas cosas. Unos aprendemos más que otros, algunos aprenden mucho y otros aprenden poco, no hay alguien que simplemente no aprenda.
De bebé aprendí a caminar, aprendí a hablar, aprendí a jugar. (y aprendí más)
De niña aprendí a compartir, aprendí a tener amigos, aprendí a abrazar. (y aprendí más)
De adolescente estoy aprendiendo cosas más complejas. Estoy aprendiendo que la familia y los amigos de verdad, son quienes llenan tus días de felicidad pura. Entre risas, abrazos, besos, llantos, gritos, diversiones, maldades, éxitos y orgullo. Rodeada de personas maravillosas, cada minuto de tu vida es hermoso e inigualable♥
Specially directed to: Mi familia hermosa y a: Marisol Gottero, Lucía Lamas, Nura Moosavi, Valentina Bianchi, Matilde Morales, María Inés Fernández, Valentina Costa y Mariana Mota. :)
Sin compromisos. La verdad y sólo la verdad. :)
Me dieron ganas de dedicarles eso porque se lo merecen. No pregunten por qué esa foto porque no hay motivo, nada más la quería subir porque me gusta. :D
Hoy me siento con ganas de abrazar árboles, tirar pétalos para arriba, y correr por la pradera sintiendo la brisa en mi rostro. O sea, me siento con ganas de hacer una escena de esas de las películas(H) . jajajajajaajajajajaja.
Naa, me siento con ganas de estar con gente que vale la pena , de reír y disfrutar cada uno de los minutos. :)
Be happy, take care, have fun.
XOXO.
Luceey.

2 comments:

Valen said...

Ah (L que ternura.
Cuando empeze a leer, pense que era un texto sacado de alguna parte, despues me di cuenta que no x)jajaja.
Yo tengo muchas ganas de saltar y gritar hoy.. jajaja.
Mi mama se equivoco, la clase no era a las 5 era a las 9 ¬¬ me fui hasta ahi al pedo pijaa.

Maty said...

aayyyy me erice!!!!
to tambien pense lo mismo que valen!
es re lidoo!!