Tuesday 27 January 2009


Y fue después de un concierto, una noche en tu universidad, allí te encontré de nuevo,
"Hoy te invito a carretear".
"Acepto gustoso tu oferta, sólo con una condición: que no se acabe esta noche y que no me enamore yo".

Y entramos en un bareto, y allí alguien cantaba a Fito.
"A este paso me enamoro, sólo me falta otro pisco".
"Déjate de historias, súbete ahí, y cántame una de Silvio".
"Sólo si me das un beso"
y todos cantaron conmigo...

Salimos del bar borrachos, agarrados de la mano, y en la calle como siempre jodiendo andaban los pacos.
Tú les gritaste "¡Asesinos!", y los dos echamos a correr.
Tú reías, y en tu risa yo me veía caer.

2 comments:

Nuration said...

Qué linda canción(L)
Y pusiste las fotos más lindas(L)
aunque todas son hermosas.
Te amo y te voy a extrañar cuando me vaya mañana:(
Te amo Lucy.

TU Nura loca(:

Mrs. Brightside said...

buena letra! Debno admitir que no la conozco.

Pero volviste de Piria!
Cómo te fue?
Te cuento que ya terminé de leer toda la saga, sabías? Los cuatro libros (crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer) en una semana.
Los amé mucho mucho!!!!!

Ta, me voy a dormir.

Besos!